hacker de gunbound, rakion, mu y mas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hacker de gunbound, rakion, mu y mas

bueno aca les traere hacker de gunbound, hacker de rakion, hacker de mu, hacker y videos de wolf team, generadores de cash y mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nuevo server murox-reloaded esta 100% oks
Cash gratis en Rakion 100% Legal Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:58 am por Invitado

» Cash gratis en Rakion 100% Legal
Cash gratis en Rakion 100% Legal Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:44 pm por Invitado

» como ganar cash para wolfteam
Cash gratis en Rakion 100% Legal Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:49 pm por Invitado

» pendejadas18
Cash gratis en Rakion 100% Legal Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:57 pm por Invitado

» sobre cas
Cash gratis en Rakion 100% Legal Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 9:15 pm por Invitado

» [Regnum hack][Exp][Oro][Set y Armas][2011][Funcionando 100%]
Cash gratis en Rakion 100% Legal Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:52 pm por Invitado

» GANAR DINER0 FACIL Y MUY SEGURO
Cash gratis en Rakion 100% Legal Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 8:42 pm por Invitado

» por k chu no au jaker en esta pagina
Cash gratis en Rakion 100% Legal Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:38 am por Invitado

» hacker de buena punteria
Cash gratis en Rakion 100% Legal Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:48 am por Invitado

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Palabras claves
hack hacker gunbound wolfteam rakion cash
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:18 am
Estadísticas
Tenemos 12 miembros registrados
El último usuario registrado es Cristian

Nuestros miembros han publicado un total de 129 mensajes en 63 argumentos.

 

 Cash gratis en Rakion 100% Legal

Ir abajo 
AutorMensaje
SikariO
Invitado




Cash gratis en Rakion 100% Legal Empty
MensajeTema: Cash gratis en Rakion 100% Legal   Cash gratis en Rakion 100% Legal Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:09 am

Aca el Link de la 2da Web que hay que meterse luego de haberse registraado en PAYPAL "AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Oscar2o21" Lo copian y lo pegan en su navegador y automaticamente accederan a la pagina Very Happy.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
joesandy
Invitado




Cash gratis en Rakion 100% Legal Empty
MensajeTema: GANAR DINER0 FACIL Y MUY SEGURO   Cash gratis en Rakion 100% Legal Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:15 am

La guia secreta, como ganar dinero facil por internet en 3 pasos

Introduccion a neobux:

Les voy a explicar a grandes rasgos, Neobux es una prestigiosa empresa de publicidad. Las empresas que estan interesadas pagan sus anuncios en el sistema neobux. Bueno, por cada vez que alguna persona registrada gratuitamente abra ese anuncio, le dan 0,01 $ y solo se pueden abrir 4 anuncios por dia, por lo tanto nuestras ganancias al principio seran unos tristes 0.04 $ por dia. Pero la fuente real de dinero no es esa, sino los referidos que son personas que entran en neobux por nuestro enlace. Por ejemplo, tu tienes una cuenta en neobux y le cuentas a tu amigo su funcionamiento y este se anima. Si tu amigo se registra por tu enlace (te dan uno al hacerte la cuenta), te llevaras la mitad de sus clicks, es decir, por cada click que tu amigo haga te dan 0,005 $.Puedes tener todos los referidos que quieras y con 10 referidos ganas 0,20 $ diarios como poco. Pero esa tampoco va a ser la fuente de mayor ingreso. Lo que mas dinero nos va a dar es el alquiler de referidos. Neobux tiene un innovador sistema en el que por 0,30 $ al mes puedes alquilar un referido por 30 dias que es igual que un referido permanente solo quele tienes que pagar, pero si es activo, siempre sale rentable.

¿Que hacemos si no queremos invertir ni un dolar , euro o pesos en el sistema ? Bueno, mediante nuestros clicks, ahorramos hasta tener 0,90 $ para alquilar nuestros primeros 3 referidos. Esta esla fase mas larga y en la que hace falta mas paciencia ya que te tardas alrededor de tres semanas en llegar a los 0,90$ si no tienes referidos permanentes, puedes conseguir algunos por facebook por ejemplo. Una vez hecho eso, el sistema es lo exactamente lo mismo, cada vez que lleguemos a 0,90$ volvemos a alquilar 3 referidos mas . Así hasta que tengamos 3$ en nuestra cuenta y podremos alquilar 10 referidos y y volvemos a repetir el sistema consecutivamente. Veras como vuestros ingresos aumentan a partir de ese punto.



Primer paso:

1- Registrarse

El primer paso es, obviamente, el registro. Para registrarse, solo tienen que pinchar aqui:






de esa forma seras mi referido. Si no quieres registrarte mediante mi enlace, hacelo mediante el de algun amigo que sea socio de neobux yaque asi haces un favor a alguien sin que te cuestas absolutamente nada.

El registro es bastante sencillo:


Nombre de usuario

Contraseña

Confirmar contraseña

E-mail:Escribe una dirección de correo valida ya que mandarán un correo de confirmación

E-mail de AlertPay/PayPal: aqui tienes que escribir el e-mail con el que mas tarde vas a hacer socios en PayPal o AlertPay. No olvides esto ya que si la dirección de correo que introduces aquí no coincide con la dePayPal o AlertPay, no llegará el dinero.

Fecha de nacimiento: el año en que naciste.

Verificación de la imagen: Simplemente escribe lo que lees en la imagen. Esto sirve para que no se registren bots y saturen el tráfico de la página.

Tras rellenar los campos anteriores, das a continuar y se abre una ventana con el segundo paso:

Aquítienes que confirmar tu correo (o correos en caso deque el de Paypal y el de neobux sean distintos). Llegará a tubandeja deentrada un correo de neobux, totalmente en ingles. Si no lo entiendes, simplemente busca una linea en la que pongan algo como:

98D7DA0CF367152G587F1A10A57683B

Ese es tu código de verificación. Lo copias y lo pegas en la página que se lo ha abierto en el registro donde pone: Validatio code for: (Solo los usuarios registrados pueden ver los links de descarga. ¡Registrate ahora, ES GRATIS! )

Vuelves a escribir la verificación de la imagen y ya esta. Eres socios de NeoBux.
2- Cuenta PayPal

Ahora que tenemos cuenta en NeoBux, vamos a hacernos una cuenta en PayPal:

Entra en:
Contenido OcultoEste post contiene información oculta, debes contestar el post o hacer click en el botón 'Gracias' para ver el contenido.

En el primer paso preguntan por el país, idioma y tipo de cuenta:

Enel país e idioma elige el país en el queresides y tu idioma y enel tipo de cuenta elige cuenta personal ya que las otras son de pago.Pincha en comenzar en el recuadro de CuentaPersonal.

Este es el segundo paso y tendras que introducir tus datos. Es importante que introduzcas la misma dirección de correo electrónicoque la que pusiste en el E-mail de PayPal en el registro de NeoBux. Si vas a cobrar solo via PayPal, no importa que los datos que introduzcas sean reales, sin embargo si piensas traspasar el dinero a la tarjeta de crédito, introducir todos tus datos verdaderos.

El siguiente paso es la introducciónde los datos de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Sino piensas usar nada de eso por ahora, saltar ese paso y pincha en Ira Mi cuenta en la parte inferior izquierda de la pagina.

Se habra enviado un correo electrónico con los pasos aseguir para confirmar la cuenta, abrelo y siguiendo esos pasos habras activado tu cuenta. En la parte derecha de tu cuenta hay un cuadro con las Tareas pendientes. En ese cuadro pincha en: Confirmar dirección de correo electrónico; se abrira una ventana nueva. Aqui pincha en algun renglón donde este escrito algo como: Pulse aqui si no aparece el vínculo en el mensaje de correo electrónico. Pinchas en ese enlace, introduces elcódigo que tendras en el correo que sera algo como: 1526-7855-3416-7908-0259. Tras eso pinchas en confirmar y tendras tu cuenta de PayPal lista para ingresar dinero.

Segundo paso:

Ahora que tenemos la cuenta de NeoBux hecha, con 0 $ en la cuenta hay que empezar a ganar dinero. Por ahora hay que centrarse en dos cosas:

1- Clickear, clickear y clickear

Por cada click que hagas te dan 0,01 $, es decir un mísero centavo de dolar y se te permite hacer 4 clicks al dia. Por lo tanto ganaremos 0,04$ al día. De vez en cuando te dejan hacer mas clicks pero lo normal son 4 al día. Así poco a poco tendremos que ir ganando dinero hasta llegar a 0,90$ y poder alquilar nuestro primer paquete de referidos. Esta operación lleva unos 5 minutos diarios y se lleva a cabo de la siguiente forma:

Primero entra en tu cuenta sino se te abrea utomaticamente.


Para eso pincha en Login en la esquina superior derecha de la página NeoBux. Introduces tu nombre de usuario, la contraseña y el codigo de verificacion nota:. Neobux te permite tener una segunda contraseña pero si no has activado esa opcion simplemente deja ese campo en blanco.

Ahora que estas dentro de NeoBux, pincha en View Advertismentsen la parte superior de la página.


Se te abrirá una especie de tabla con 4 anuncios normalmente. Pincha en cualquiera y te saldra un boton rojo, pincha en ese botón y se te abrira una ventana nueva con la página anunciada. Espera con esa pagina abierta hasta que se llene el contador de la parte superior de la pantalla (30 segundos maso menos). Cierra esa ventana y haz lo mismo con los anuncios restantes. No puedes tener mas de un anuncio abierto a la vez ya que de esa forma no se te añadirá dinero. Hay que abrirlos uno a uno esperando los 30 segundos con cada uno abierto. Por cada vez que hagas eso con un anuncio se te añadirá 0,01$. En un día no puedes repetir la visualizacion del mismo anuncio, bueno, mejor dicho, los puedes ver pero no se te sumará dinero por hacerlo. Si te sale un reloj en la parte izquierda del anuncio es que ya lo has clickeado y tienes que esperar hasta que vuelva a estar disponible.

Acostumbrate a hacer esto todos los días y sacaras la máxima rentabilidad a tu cuenta. Por otro lado hasta cuando tengas un monton de referidos, tendres que seguir haciendolo ya que si no clickeas todos los anuncios disponibles durante un día, al día siguiente no recibirás todo el dinero de tus referidos.

2- Conseguir referidos
A pesar de que tengamos que clickear todos los días, nuestra verdadera fuente de ingresos serán los referidos.

Los referidos son personas que entran en NeoBux mediante nuestro enlace. Por ejemplo, le cuentas a tu amigo lo que son los PTC, NeoBux y etc...Tu amigo se interesa y se hace una cuenta de neobux por tu enlace. Apartir de ese momento es tu referido y por cada click que haga te llevaras medio centavo de dolar (0,005$). Por otro lado está el alquiler de referidos que es un servicio exclusivo de neobux. Trata de tener un número de referidos alquilados por un precio de 0,30$ al mes cada uno. Por esto no se preocupen ya que siempre son rentables (en un mes llegan a producir 0,625$ cada uno)

Dado que ahora no tenemos dinero en neobux, nos centraremos en conseguir referidos directos. Esto es un trabajo propio y se lleva a cabo totalmente fuera de neobux. Cuentales a tus amigos, conocidos, familia, etc... como es esto de los PTC. Convenceles para que se hagan socios de neobux y simplemente con que se registren mediante tu enlace, serán tus referidos y ganaras una suma igual a la mitad del dinero de sus clicks. Esto es muy importante al principio para progresar rapidamente. Mas adelante tus mayores ingresos seran los referidos alquilados pero por ahora la clave es buscar agente que se interese en los PTC.

Puedes ver tu enlace pinchando en Banners en la parte izquierda de la página. Donde diga Link estará tu enlace. La gente que se registre mediante esa direccion pasarán automaticamente a ser tus referidos. Por otro lado tambien aparecen codigos html para incluir en la firma de los foros o paginas web. Pueden ser utiles para promocionar tu cuenta. Hay varios modelos de banner pero son parecidos al que aparece al pie de esta pagina.

Paso tres

Tras pasarnos unas cuatro semanas dando clicks todos los dias y sin ver muchos resultados, ya podremos comenzar a alquilar referidos. El sistema es muy sencillo. Cuando llegamos a 0,90$, alquilamos 3 referidos que es la mínima cantidad permitida. El dinero generado por estos referidos, sumados al dinero generado por nuestros clicks y el de nuestros referidos directos nos pagara los referidos alquilados. Seguimos con el mismo proceso hasta poder alquilar 10 referidos, luego hacemos lo mismo hasta llegar a 100 si es lo que se desea. Llegara un momento en el que tendras bastante dinero en tu cuenta y ya puedes pensar en pasarlo a tu cuenta PayPal o seguir invirtiendolo en alquiler de referidos. Eso es cosa de la perspectiva que tenga cada uno. Sin embargo, recuerda que el dinero que tengas en neobux no vale para nada, tiene valor es cuando se pasa a la cuenta de PayPal. Sin embargo, tambien ten en cuenta que si tienes poco dinero en la cuenta de neobux quizás se ralentice demasiado tu progreso, asi que hay que buscar un equilibrio.

Alquiler de referidos:
En el mejor de los casos tus referidos alquilados generaran 0,625$ al mes cada uno. A esto le restas el precio de su alquiler y el beneficio neto es 0.325$ al mes por cada uno en el mejor de los casos. Sin embargo, hay veces que la gente se cansa y deja de clickear y por consiguiente nos quedamos sin beneficios aun habiendo pagado por su alquiler. Si esto sucede, puedes reciclar un referido por 0,05$. Si haces eso se cambiara ese referido por otro aleatorio. Esta es una opcion muy util cuando algun referido deja de ser rentable (cuando da 2 clicks o menos al dia)

Alquilarlos es tan simple como pinchar en: RENT REFERRALS en un recuadro verde en la parte derecha de la pantalla. Tras eso elegimos el paquete de referidos que nos interesa y a ganar dinero.

Otra cosa importante es que solo puedes alquilar un paquete de referidos cada semana. Esto no quiere decir que los referidos funcionen durante solo una semana sino que solo puedess adquirir un pack de referidos por semana. Es decir, si has comprado un paquete de 3 referidos hoy, hasta la semana que viene puedes adquirir mas.

Existen 7 paquetes de referidos:


TABLAS DE REFERIDOS

Precio de alquiler durante un mes ($)
3x0,75
10x2,50
20x5,00
30x7,50
50x12,50
70x17,50
100x25,00
De aqui se puede deducir que el precio del alquiler de un referido es de 0,30 al mes pero realmente a medida que adquerimos mas referidos, su precio va subiendo. Se ve mas claro en la siguiente tabla:


Precio alquiler/referido/mes($)
0-250x0.30
251-500x0.31
501-750x0.32
751-1000x0.33
1001-1250x0.34
1251-1500x0.35
1501-1750x0.36
>1750x0.37

Por lo tanto a mas cantidad de referidos alquilados tengamos, menor es su rentabilidad. Siempre siguen produciendo mas de lo que consumen pero la diferencia va bajando a medida que adquirimos más referidos.
Volver arriba Ir abajo
jorge
Invitado




Cash gratis en Rakion 100% Legal Empty
MensajeTema: rakion@hotmail.com   Cash gratis en Rakion 100% Legal Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 5:44 pm

quiero recargar cash gratis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cash gratis en Rakion 100% Legal Empty
MensajeTema: Re: Cash gratis en Rakion 100% Legal   Cash gratis en Rakion 100% Legal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cash gratis en Rakion 100% Legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cash gratis en Rakion 100% Legal
» Cash gratis en Rakion 100% Legal
» cash legal y gratis entren a este enlace y ganen cash gratis
» cash gratis para softnyx o cualquier otro juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
hacker de gunbound, rakion, mu y mas :: rakion :: hackers de rakion-
Cambiar a: